Miércoles, 27 Abril, 2011 - 17:00

Sáenz Peña: Mató a su ex pareja de un tiro y luego se suicidó

En el barrio San Cayetano de Sáenz Peña, la policía investiga el asesinato de Erika Cabrera, sostienen que Carlos Pérez su ex pareja fue quien la mató de un disparo en la cabeza. Cuando la policía tomó conocimiento del hecho comenzó a buscar al supuesto agresor, horas después lo hallaron ahorcado en su vivienda.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la mañana de hoy en el barrio San Cayetano se registró en Sáenz Peña un homicidio. Según informaron el hecho se produjo en la Quinta 65. Allí una joven de 22 años identificada como Erika Cabrera recibió un disparo en la cabeza de parte de su ex pareja.



Tras este incidente que provocó la muerte de la muchacha en forma instantánea, la policía desplegó un amplio operativo para dar con el homicida. Luego de varias horas los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Pérez en su vivienda, este tras el incidente con su ex pareja tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose.



Personal del Gabinete Científico trabajó durante toda la mañana de hoy en ambas viviendas para recolectar todos los datos necesarios para las pericias e investigación de este homicidio y posterior suicidio.



Si bien el caso esta en plena etapa investigativa, se desconoce aun el motivo del terrible desenlace, pero no se descarta que uno de los motivos haya sido netamente pasional.