Miércoles, 27 Abril, 2011 - 15:40

Pero no renunciaría a su reelección
Cipolini dispuesto a consensuar una lista para evitar las internas

En un gesto de consolidar una estrategia política el intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini indicó que de ninguna manera resignará su reelección pero convocó a consensuar una lista que represente a la UCR en la localidad termal. “Estamos dispuestos a agotar todas las instancias, en búsqueda de consensos que permitan llegar al acto electoral con una lista de candidatos unificada, porque estoy convencido de que primero, tenemos que resolver la disidencias internas y recién después, podremos pensar hacia delante”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un comunicado hecho público este martes Cipolini indicó que desde “hace dos años, que vengo manifestando públicamente, mi anhelo de ser el Intendente Municipal, en el Centenario de nuestra ciudad, como así también desde hace tiempo acompaño a Carim Antonio Peche en su deseo de llegar a ser Gobernador de la Provincia. Esto lo saben muy bien los ciudadanos, en especial los militantes y las autoridades partidarias, tanto locales como provinciales”.



Por otra parte detalla que ha trabajado “arduamente en los últimos tres años de gestión para lograr armar equipos de trabajo que conlleve al logro de esos objetivos”. Sostiene en otro párrafo que “ha logrado con mucho esfuerzo sostener y continuar, el plan de obras públicas, iniciado por la Alianza en 1999. Esta labor no fue fácil desde que asumimos la responsabilidad de conducir el Municipio en Diciembre de 2007, tenemos que gobernar la ciudad con gobiernos provinciales y nacionales de signos políticos distintos al nuestro, que nos dan estrictamente lo que nos corresponde, por derecho y nada más”.



Pero Cipolini detalla “No obstante ello hemos logrado mejorar los ingresos de la familia municipal, la prestación de los servicios públicos y concretar importantes obras públicas en la ciudad. Además pudimos poner en marcha acciones de gobierno que ya han dado sus primeros resultados pero requieren de un proceso mucho más largo que tienen que ver con el respeto al ciudadano, al espacio público, al medio ambiente y el tratamiento de residuos”.



Continúa diciendo Cipolini que “se ha revalorizado la cultura popular, a través de importantes acciones educativas y de toma de conciencia ciudadana. Son muchas las acciones emprendidas y ello requiere una inmediata continuidad



Por todo ello –sostiene Cipolini-, si no estuviera tan seguro del trabajo que hemos hecho en la Municipalidad, sería el más interesado en preparar mi retirada, pero se que eso no es así, hemos cumplido con nuestras metas y las expectativas de mucha gente, por eso es que anhelo acceder a un nuevo período de gobierno municipal a partir del 10 de Diciembre próximo, por supuesto, si el pueblo de Presidencia Roque Sáenz Peña, así lo decide.



Nos conocemos, por eso mantengo el criterio de que si bien, no voy a resignar mi aspiración a mi reelección como Intendente Municipal, estamos dispuestos a dialogar y a lograr los consensos necesarios que eviten la realización de internas.