Miércoles, 27 Abril, 2011 - 13:06

Sáenz Peña
Inauguraron obras de asfalto de la calle 29 entre 14 y 16

El Intendente Gerardo Cipolini junto a funcionarios y vecinos dejaron inaugurada en la noche de este martes la nueva cuadra de pavimento de la calle 29 entre 14 y 16. Además, en la oportunidad el jefe comunal anunció la creación de un nuevo acceso a la ciudad Termal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Los vecinos del barrio mostraron beneplácito por la obra concretada y el gran adelanto que significa el pavimento en la ciudad. En ese sentido, la vecina Margarita Vilar de Barrientos manifestó “esta obra es realmente un avance importante para nuestra ciudad ya que la calle 29 muchas veces fue pavimentada pero nunca duraban los trabajos, con este pavimento de hormigón estamos seguros que tendremos pavimento en buenas condiciones para siempre”.



Por su parte, Cipollini señaló, “es una cuadra, tal vez no es una obra de muchos metros de dimensión, pero para los vecinos sé que es la concreción de un sueño, ya que dos veces se pavimentó y se destruyó, por eso tomamos la determinación de construirla en hormigón para que sea una cuadra que dure para siempre".



El jefe comunal agradeció una vez más a los ciudadanos que pagan sus impuestos porque “estas son obras que están a disposición de todos los sáenzpeñenses, hechas con los impuestos que acercan los ciudadanos y que nosotros inmediatamente las devolvemos en obras"



El intendente volvió a recordar que "el 2011 será un muy buen año para la ciudad ya que las obras siguen marcando esta senda de progreso y transformación de Presidencia Roque Sáenz Peña", subrayó Cipolini.



UN NUEVO ACCESO PARA LA CIUDAD



En la mañana de este miércoles, el intendente Gerardo Cipolini visitó los avances de obra en el Nuevo Paso Nivel de la calle 6 y Av. Juan Manuel de Rosas que unirá el Bº Lamadrid con el Bº Monseñor de Carlo. En la oportunidad, anunció la apertura de un nuevo acceso a la ciudad. Se trata de la prolongación y pavimentación de la Av. Juan Manuel de Rosas hasta ruta 95, obra que mejorará la circulación colectivos de larga y corta distancia, los camiones de las cooperativas y un mejor ordenamiento del tránsito en general. La obra contará con pavimento de hormigón armado, iluminación y cantero central.



DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO



El intendente también aprovechó la ocasión para informar a la familia municipal que con motivo del día del trabajador y como un “reconocimiento hacia ellos y una devolución a su condición de trabajadores, he resuelto que entre el viernes 29 y el sábado 30 la municipalidad pagará los sueldos”. A su vez, reconoció que “es una medida realmente extraordinaria y un esfuerzo para el municipio pero la hemos tomado para que los trabajadores puedan disfrutar dignamente de su día”.



Por último, Cipolini invitó a todos los trabajadores de la ciudad a festejar su día, el sábado 30 de abril a partir de las 21hs. en Av. Gardel y calle 26 Bis en Barrio 1º de Mayo. Allí se llevará a cabo el festival popular con inauguración de 8 cuadras de ripio, el cual contará con la presencia del cantante Ricky Maravilla.