Miércoles, 27 Abril, 2011 - 11:59

Aporte para la polémica
Proyecto anti Ruiz Palacios
Un tirito indirecto

¿Cómo se resuelve la problemática de falta de trasparencia mediática, para el reconocimiento de la verdadera historia de este País? Los diputados Martínez, Bolatti , Acosta y García promovieron un Proyecto de Ley donde prohíben la imagen de Ruiz Palacios en los edificios públicos de la Provincia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hemos dado el gran paso con la gestión kischnerista que a mi parecer ningún gobierno hubiese realizado, y es la estrella de Cristina Kischner. Reconocer las desapariciones y robo de bebés de perseguidos políticos por parte de la última Dictadura Militar.



Este avance tan valorado por el pueblo argentino y odiado por las viejas oligarquías latinoamericanas portadoras del modelo de entrega de nuestros países, son el comienzo.



Tal vez se convierten hasta ahora en una verdad a medias. Lo cierto es que siempre que se mató masivamente en este y demás repúblicas hermanas, fue para que el extranjero se quedara con nuestros recursos. La deuda externa es un cofre manchado con sangre de la juventud argentina de los 70` y eso todavía está en veremos, supongo porque “algunos funcionarios” del menemismo, gremialistas bancarios, y referentes de empresas de drogas, que ayudaron a vaciar bancos provinciales con Zanola y Pou a la cabeza, no quieren hablar del tema. En esta parte se instala la diatriba.



Es verdad que Ruiz Palacios fue electo por el voto popular en Democracia. ¿A quién deberíamos castigar primero? ¿A la justicia federal del Chaco que habilitó a un genocida a presentarse en elecciones democráticas a través del difunto colaborador de la misma, el Juez Flores Leyes?



Aún así, estamos retrocediendo desde la historia reciente en el destape de lo que fuera la verdad como alternativa a la gran mentira, antes narrada por Mitre o Sarmiento.



Ojala estos diputados no estén lanzando una nube de humo que podría ventilar en alguna banca del PJ, o apuntar a las dos funcionarias principales de Ruiz Palacios, Elda Pértile y Aída Ayala, socias ideológicas del genocida para nada, y terminen su labor de quitar el velo feroz con la investigación del vaciamiento del NBCh, donde está escondido el monto que se vinieron a robar en ese y posteriores momentos, como supongo el gobierno nacional no dejará impune a quienes contrajeron la gran deuda externa que hoy padecemos todos los argentinos en nombre de cuatro empresas y bancos ladrones representantes fidedignos del antiguo grupo Iluminatti de EEUU.



Refiero al Bank Baring, BHMorgan, City Group, Bank Boston entre otros pertenecientes a los mas grandes traficantes ilegales de este mundo, sentados a la derecha del Presidente Obama, y que estiran sus garfios a través de “bondadosos créditos del Bco Mundial” y el FMI.



La verdad es que los militares asesinos fueron perejiles de estos grupos y los muertos son nuestros, tanto como el buraco que nos dejaron en materia de robo de tierras, dinero desaparecido en lavado y mesas de dinero conformadas con el tesoro de los argentinos proveniente de empresas nacionales como YPF, AEROPUERTOS, CORREO, TELEFONOS, FERROCARRILES, YACIMIENTOS MINEROS, EMPRESAS DEL ESTADO, entre otros recursos , porque en el inconsciente colectivo ,TODOS SABEMOS QUE MATARON PARA PODER ROBAR TRANQUILOS, mataron para entretenernos con el tema de “los guerrilleros y la inseguridad”.



Es posible que si al pueblo no se le explica por qué se está presentando este proyecto ahora, cuando otrora no hubo resistencia alguna en integrar la lista de diputados

peronistas junto a la referente de Ruiz Palacios, nadie les crea. Y si es verdadera la intención de quienes presentan el crítico proyecto, deberán hacerlo con todo el impacto que significara Margarita Belén en el marco intrínseco de la dictadura militar, instalando la instancia para destapar y promover meter presos no solo la mano ejecutora de crímenes de lesa humanidad, sino para que se ahonde en la investigación del vaciamiento de la banca chaqueña en beneficio de quienes MATARON PARA ROBAR, ayer y ahora…de hambre.



Sólo así, tanto Cristina (autora de este comienzo) como estos diputados de Proyecto Sur, serán plenamente creíbles en sus patriotas expectativas.



PERSONALMENTE ME PARECE UN BUEN AUGURIO, OJALA LA INVESTIGACION NO QUEDE TRUNCA y se logre llegar al meollo de toda esta barbaridad histórica y mediática de los argentinos que habla solo de cómo tapar el saqueo del erario público de los argentinos por parte de sus socios buitres.



(*) [email protected]