Miércoles, 27 Abril, 2011 - 11:58

El INSSSEP coordina el trabajo de ópticos en el interior

Los ópticos en las distintas delegaciones cabeceras de la provincia comentaron detalles puntuales de las necesidades que sufren ante el director de los Servicios Directos del INSSSEP, Julio Sisti, y demás coordinadores. Asimismo, éstos solicitaron transparencia en la gestión. “Tienen que tener en cuenta que estamos manejando un patrimonio que no es nuestro, por eso debemos cuidarlo y tratar de fortalecerlo”, insistió Sisti.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En las instalaciones del Colegio Médico Gremial, el director de los Servicios Directos del INSSSEP, Julio Sisti, recibió a los ópticos de las delegaciones cabeceras del organismo, a fin de transmitirle el mensaje del trabajo en forma coordinada y el cuidado del patrimonio de los afiliados.



Julio Sisti, junto a su equipo de coordinadores, brindó un mensaje claro de transparencia en la gestión a los ópticos de Sáenz Peña, General San Martín, Castelli y Las Breñas. También estuvo presente en la reunión el óptico de Resistencia, Juan Carlos Pedrini, encargado de la Óptica Social Central.



“Necesitamos trabajar en forma coordinada para lograr eficiencia”, expresó Sisti, para arrancar con su alocución. “La responsabilidad que tenemos es doble porque brindamos servicios a personas”, acotó el funcionario.



“Los servicios deben ser solidarios, por eso debemos aceitar los caminos y ser prolijos. En éste barco estamos todos subidos. Tenemos que ser competentes en nuestras funciones y si hay dudas, siempre consultar, entre todos tenemos que estar dispuestos a brindarnos una mano”, aseguró Sisti.



“Las gestiones en administración contable deben ser eficaces y muy prolijas, yo sé que a muchos profesionales les cuesta el tema del manejo administrativo, pero tienen que tener en cuenta que estamos manejando un patrimonio que no es nuestro, por eso debemos cuidarlo y tratar de fortalecerlo”, manifestó el licenciado Sisti.



“Yo soy un ave de paso en esta gestión, pero hay un grupo muy bueno que va a continuar seguramente por mucho tiempo. Por eso debemos estar capacitados para funcionar cada vez mejor, en pos de los afiliados. Me encantaría poder visitarlos en cada delegación, pero sinceramente no me dan los tiempos, aquí se necesitan decisiones a cada instante, que uno debe tomar sin equívocos”, expresó.



Para finalizar, Sisti, les trasladó a los presentes el saludo y el mensaje del presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos, contador, Atilio Velázquez. “El presidente sabe que la gente del interior de la provincia siempre lo respalda y lo cuida, por eso les dejó el saludo afectuoso y la promesa de que muy pronto los visitará en cada uno de sus lugares de trabajo”, comentó.



Al finalizar la alocución cada grupo de trabajo se interiorizó en los detalles puntuales de las necesidades que poseen los ópticos en las distintas delegaciones cabeceras de la provincia.