Viernes, 29 Abril, 2011 - 07:32

En Cámara de Comercio, de 9 a 12
Este viernes en Villa Ángela el CONES avanza con su censo industrial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Consejo Económico y Social del Chaco, a través de su Unidad Técnica Ejecutora, continuará realizando el censo industrial provincial este viernes 29 de abril –de 9 a 12-, en la sede de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, sito en calle Uruguay Nº 171. El trabajo tiene como objetivo principal contar con una base de datos completa que sirva para promocionar el “compre chaqueño”, promover la participación de las empresas locales en las licitaciones y/o concursos de precios que realice el Gobierno Provincial o las entidades del medio y brindar información detallada y veraz de los productos que se pueden conseguir en el Chaco, incluyendo toda esta información en la pagina Web de la institución.





Para ello el equipo técnico del CONES trabaja con listas de asociados brindadas por Cámaras de Comercios e Intendencias de las localidades, Unión Industrial del Chaco y Federación Económica del Chaco, visitando las distintas ciudades para entrevistar a los empresarios del lugar.



El objetivo de estas visitas es contactar tanto a aquellas industrias que se encuentran en las listas mencionadas como a las que no están asociadas a ninguna cámara ni federación.



El CONES solicita que los industriales y empresarios (panaderías, desmotadoras, metalúrgicas, carpinterías y todo tipo de talleres donde se confeccionan, elaboran y/o fabrican algún tipo de producto que se pueda comercializar) se acerquen hasta la sede de Cámara de Comercio para proporcionar sus datos de contacto, lista de productos que fabrican y si es posible adjunten fotos y/o folletos de los mismos.



Con idéntico fin, en Presidencia Roque Sáenz Peña se están realizando visitas a establecimientos, empresas, fábricas e industrias. Para consultas dirigirse a la Sede del CONES, ubicada en Belgrano Nº 425 - 2º piso Oficina B de esa ciudad.



Esta misma tarea se cumplirá en cada ciudad de la provincia del Chaco, de acuerdo con el calendario que se hará público oportunamente.