Miércoles, 27 Abril, 2011 - 11:13

Benítez, crispado, negó rotundamente la acusación de la Alianza

El Titular del Instituto de Viviendas, José Valentín Benítez salió al cruce de declaraciones de la oposición donde denuncian la utilización política de vehículos del IPDUV en las elecciones de Catamarca. Negó “rotundamente” que alguna camioneta de viviendas haya ido a las elecciones de Catamarca y “mucho menos que registrará algún accidente”. Dijo que se trata de una más de las “denuncias mediáticas que se hacen en el marco de la campaña electoral” y que pone a disposición las ordenes de reparación de las camionetas del Instituto para probar su postura.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Inmediatamente de que la Alianza denuncie públicamente la supuesta utilización de vehículos del IPDUV en los comicios electorales en Catamarca, Benítez aseguró no tener “ningún conocimiento sobre la posibilidad de que alguna camioneta de viviendas haya ido a las elecciones de Catamarca, o algún empleado mucho menos que registrará algún accidente en lo que va del año”.



Dejó en claro que en el organismo oficial se tienen todos los detalles de los viajes de los vehículos a lo largo del año y que “no existe ningún registro de accidentes en ningún vehículo de viviendas”.



El referente justicialista aseguró que toma esta actitud de la oposición como “parte de las denuncias mediáticas que se hacen en forma permanente en el marco de la campaña electoral” y que “hubiera sido mucho más fácil hacer un pedido de informe”.



En relación al diputado Vallejos, Abá Benítez aseguró “puede hacer muchas denuncias” pero que se debe tener en cuenta que “varias denuncias de este legislador ya que quedaron en la nada”.



“SE CONFUNDIERON DE VEHÍCULOS Y DE ÉPOCA”

Durante su descargó el titular de Viviendas aseguró que los diputados de la Alianza “se están equivocando de vehículos y época” confundiendo las elecciones de Catamarca con las de Formosa de 5 o 6 años atrás”.
Fuente: 
Radio Libertad