Miércoles, 27 Abril, 2011 - 11:03

Piden a Gustavo Martínez más respeto hacia municipales

Responsables de los centros comunitarios y delegaciones que dependen de la Municipalidad de Resistencia replicaron declaraciones del candidato a intendente justicialista Gustavo Martínez, quien había criticado el trabajo que desarrolla el municipio y sus dependencias. A su vez, solicitaron que respete al empleado municipal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




“Queremos informarle a Martínez que está muy equivocado, opino que debe actualizarse bien antes de verter cualquier tipo de observación hacia los empleados municipales”, marcó Oscar Velásquez, director del CCM del barrio Güiraldes.



“En los ocho años de gestión de la intendenta Aída Ayala se ha dignificado al empleado comunal, nos ha brindado herramientas tecnológicas de avanzada, las delegaciones cuentan con un servicio digital para el vecino donde el contribuyente puede abonar sus tributos a través de su tarjeta de débito”, ejemplificó como así también recordó que “en esta gestión se está trabajando con la recolección de residuos no tradicionales a través de la línea 0800 Aída Responde y de está poniendo en marcha el Programa Resistencia Decide, con el agregado del voto electrónico”, añadió.



“La Municipalidad de Resistencia se encuentra hoy a la altura de cualquier institución de primer nivel, cobramos nuestros sueldos en tiempo y forma con permanentes incrementos que llegan al 60 por ciento en solo un año y el empleado municipal está siendo capacitado en forma periódica”, remarcó Velásquez, quien estuvo acompañado por todos los directores de los CCM y delegaciones municipales.



También puntualizó “la política de descentralización que se viene desarrollando desde hace ocho años que permite al vecino tener a su municipio frente a su casa para efectuar cualquier tipo de trámite sin tener que ir hasta el edificio de avenida Italia”.



El titular del CCM del barrio Los Cisnes Abel López hizo saber “la preocupación que tenemos todos los responsables de estas dependencias municipales por las constantes agresiones tanto físicas como verbales que somos víctimas por personas que se identifican con el candidato a intendente Gustavo Martínez”.



“Estos ataques recibimos cuando estamos cumpliendo nuestros servicios y por eso pedimos a la comunidad que repare en este tipo de actitud y solicitar tranquilidad y mesura que esto se trata de una simple campaña y los trabajadores municipales queremos tener tranquilidad a la hora de prestar nuestros servicios a la sociedad”, manifestó.



También hizo alusión a las críticas del Presidente de Sameep diciendo que “en lugar de decir estas barbaridades debería Martínez ocuparse de las cloacas tapadas y trasladar las piletas de oxidación que están contaminando a toda la zona Sur – Suroeste”.



Finalmente Teresa Verón, delegada del barrio Ministro Rawson se sintió ofendida por esas críticas y a modo de defensa recordó “las veces que los empleados municipales tuvimos que salir a destapar desagües y cañerías porque las cloacas se encontraban tapadas, trabajos que corresponder a SAMEEP pero que nunca lo dimos a conocer ni echamos en cara porque no está en nuestro ánimo hacerlo pero cuando nos atacan arteramente tenemos que defendernos con la verdad”.