Miércoles, 27 Abril, 2011 - 10:39

"Martínez es muestra de la hipocresía del Gobierno", dijo Vallejos

El diputado provincial aliancista criticó la candidatura a la intendencia de Resistencia del presidente de SAMEEP y aseguró que, “la posición del candidato del Frente Chaco Merece más es una expresión de la gran hipocresía que tienen en el Gobierno”. Tildó como “golpe bajo” la declaracioens de Martínez y detalló que trabajar en conjunto con Ayala para el financiamiento de obras sólo “forma parte de la campaña electoral”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El vicepresidente del interbloque Alianza Frente de Todos –Sergio Vallejos- criticó fuertemente la candidatura de intendente de Resistencia, del presidente de Sameep –Gustavo Martínez.



“Yo lamento que el señor Gustavo Martínez esté acudiendo a golpes bajos como parte de la campaña electoral cuando dice que se puede conseguir financiamiento de costo cero, pero todos sabemos que eso no existe ya que tenemos de ejemplo del Acueducto que el propio gobernador dijo que no nos iba a costar nada a los chaqueños y ahora tenemos que pagar 3000 pesos por el metro lineal de caño que se va a utilizar para esa obra”, ejemplifico el legislador provincial.



En la misma línea defendió a la gestión de la jefa comunal –Aída Ayala-“A mí me parece bien que Gustavo Martínez haya ido a la vereda del Municipio, pero debemos aclarar que más de ahí no va a pasar porque la gente, de manera categórica, le va a ratificar el apoyo a la intendente Aída Ayala, ya que ha sido la mejor gestión municipal que se tenga en nuestra ciudad”.



Respecto del respaldo popular a la administración de la ingeniera Ayala el legislado destacó que “se trata de una gestión que hizo una cantidad impresionante de obras, que se pueden ver, palpar y disfrutar y que le cambiaron el perfil a la ciudad” y puso de ejemplo “a la peatonal, las más de 14 avenidas pavimentadas, cientos de calles de acceso a los barrios, miles de cuadras con ripio y mejoras en espacios verdes y la recuperación de parques y reservorios naturales como la Laguna Argüello y el Paseo Costanero en el Complejo del Domo del Centenario”.



“El trabajo de Aída Ayala no sólo es sobresaliente a nivel local, ha sido puesto en un nivel altísimo, en el contexto de las capitales de la región”, añadió.



Por último Vallejos destacó que “la posición del candidato del Frente Chaco Merece Más es una expresión de la gran hipocresía que tienen en el gobierno de Capitanich. Porque si realmente quisieran otorgar financiamiento para las obras que los vecinos de Resistencia necesitan, podrían terminar con la discriminación a la que se ven sometidos los municipios gobernados por intendentes de la Alianza”.