Domingo, 1 Mayo, 2011 - 08:12

Organizado por la Municipalidad de Resistencia
Con Ricky Maravilla trabajadores de la ciudad celebrarán este domingo el Día Internacional del Trabajo

El festival comenzará a las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo y se anunciron actividades infantiles y el sorteo de premios, como cocinas, heladeras, lavarropas, secarropas, televisores, computadoras y bicicletas. También actuarán conjuntos musicales locales y el cierre estará a cargo de Ricky Maravilla. El festival es para agasajar a todos los trabajadores de la capital provincial en su día.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La comuna de Resistencia estuvo distribuyendo los números para el sorteo de premios durante el festival para agasajar a todos los trabajadores de la capital provincial en su día. El evento se realizará el domingo 1 de en la plaza 25 de Mayo, donde el cantante Ricky Maravilla ofrecerá un show musical gratuito. Se sorteará electrodomésticos, computadoras y bicicletas que irán acompañadas con sus respectivos cascos.



“El pueblo rendirá un homenaje a todos los trabajadores de Resistencia y a sus familias; y por eso están todos invitados a asistir el domingo desde las 18 horas”, convocó la intendenta Aída Ayala.



Habrá castillos inflables, payasos para los hijos de los trabajadores puedan divertirse sanamente. También actuarán conjuntos musicales locales y el cierre estará a cargo de Ricky Maravilla.



Ya se están distribuyendo 50 mil invitaciones con números para el sorteo en los distintos Centros Comunitarios Municipales, Delegaciones y en la Peatonal “Raúl Alfonsín”, para que la familia pueda tener acceso al sorteo de los regalos que entregará la Comuna de Resistencia.



LOS REGALOS

El domingo 1 de mayo en la Plaza Central se sortearán los siguientes premios: 5 bicicletas, 5 cascos, 2 heladeras, 3 cocinas, 3 lavarropas, 2 computadoras, 3 televisores y 3 secarropas.