Jueves, 28 Abril, 2011 - 07:15

En el predio ubicado en Padre Cerqueira 2.150
Beneficiarios podrán retirar sus tarjetas alimentarias en el Jaime Zapata

La Subsecretaría de Abordaje Territorial informó que desde hoy y hasta el 27 de mayo en el predio ubicado en Padre Cerqueira 2.150 se distribuirán los plásticos por la letra con la que comienza el apellido del adjudicatario. Las acciones se realizarán de 8 a 14 de lunes a viernes. La medida implicará que $ 900.000 ingresen al circuito comercial de la provincia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Las acciones se realizarán de 8 a 14 de lunes a viernes desde hoy y hasta el 27 de mayo en el predio ubicado en Padre Cerqueira 2.150. Los plásticos se distribuirán por la letra con la que comienza el apellido del adjudicatario. La medida implicará que $ 900.000 ingresen al circuito comercial de la provincia. Con cada recarga mensual, la inyección económica al comercio chaqueño será de $ 5 millones.



La Subsecretaría de Abordaje Territorial informó que hoy comenzarán los operativos de entrega de tarjetas alimentarias en el Gran Resistencia.



El 28 y el 29 entregarán las tarjetas a los titulares de derecho cuyo apellido comiencen con la letra “A”, el lunes 2 continuará con la ”B”, el 3 y 4 de mayo será el turno de los adjudicatarios cuyos apellidos tengan como primera letra la “C” o “CH” y esa semana terminará el jueves 5 de mayo con las letras “D” y “E” y el viernes 6 con la “F”.



En la oportunidad, se completará el proceso de incorporación al sistema a aquellas personas que recibían módulos diferenciales a través del programa Chaco Sí. El subsecretario de Abordaje Territorial, Roberto Acosta, recordó que la primera carga se efectuará entre los 7 y 10 días de entregado el plástico y luego la habilitación se realizará con cada recarga mensual.



El funcionario indicó que el ingreso de estos plásticos permitirá que $ 900 mil ingresen al circuito comercial de la provincia que si se suman a cada recarga, alcanza a una inyección económica de $ 5 millones mensuales para el comercio chaqueño. Acosta repasó que para el caso de los titulares de las tarjetas del interior, se efectúan periódicamente operativos en todas las localidades alejadas del Área Metropolitana.



El lunes 9 y el martes 10 de mayo entregarán los plásticos a los adjudicatarios continuarán con la letra “G” y continuará de la siguiente manera: miércoles 11 con “H”, “I”, “J”, “K” y “Q”; el jueves la “L”; el viernes 13 “M”. El lunes 16 de mayo seguirá la letra “M”; el martes 17 la “N” y la “O”; el miércoles 18 la “P”; el jueves 19 y el viernes 20 la “R”.



En la última semana, el lunes 23 y martes 24 entregarán los plásticos de los apellidos que comiencen en “S” o “T”, el miércoles con las letras “U”, “V”, “Y” y “Z” y el jueves 26 y el viernes 27 se distribuirán las tarjetas a personas con discapacidad. En caso de que el titular de la tarjeta no pueda concurrir el día que coincide con la primera letra de su apellido, el plástico será otorgado una vez concluido el operativo, el viernes 20 de mayo, en la sede de la Dirección de Políticas Sociales, ubicada en Necochea 148.



REQUISITOS

Los adjudicatarios de las tarjetas deberán presentar fotocopia de la primera y segunda hojas del DNI, un certificado de domicilio, la certificación negativa del Anses; el recibo de sueldo o tiqué de movimiento de sueldos.