Martes, 26 Abril, 2011 - 13:04

El INSSSEP sortea un automóvil en el día internacional del trabajo

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos, presentó el automóvil cero kilómetro que será sorteado el próximo domingo 1 de mayo con motivo del día internacional del trabajo. La fiesta se realizará en el parque social a partir de las 10 de la mañana, con entrada libre y gratuita para todos los afiliados y su grupo familiar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Además del premio del automóvil, Marca Chery QQ, habrá otros sorteos para los afiliados, como ser LCD, motos, heladeras, computadoras, pasajes con destinos turísticos, y otros estímulos importantes. Los afiliados titulares, deberán retirar con el carné correspondiente, los números para los sorteos, en López y Planes 78.



Aquellas personas que no posean medio de movilidad para trasladarse hasta el predio; el INSSSEP, dispondrá de colectivos, que saldrán desde la calle López y Planes 78, a partir de las 8 de la mañana.



En el Parque Social de los Trabajadores (ex Caraguatá), habrá servicio de cantina, aunque los concurrentes pueden llevar también sus comestibles para consumir en el lugar.



Todos los sorteos serán fiscalizados por personal de Lotería Chaqueña, para darle veracidad y absoluta transparencia a los mismos.



El complejo de esparcimiento y recreación, de los Trabajadores de la obra social, está ubicado por la ruta Nicolás Avellaneda, en el kilómetro 15,8 y un desvío de 1.500 metros hacia el norte. El mismo fue refaccionado completamente y reinaugurado en febrero último con un campeonato de fútbol infantil.