Martes, 26 Abril, 2011 - 12:48

Noticias del Poder Judicial

El Poder Judicial, a través del resumen de prensa, informa que sigue abierta hasta este jueves la inscripción para los concursos de oposición y antecedentes destinados a cubrir distintas áreas de este organismo. Además, detallaron precisiones sobre concursos de perito contador en Charata y para secretarios de juzgado correccional y de juzgado de trabajo en Villa Ángela.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
CONCURSOS VIGENTES HASTA EL JUEVES 28 DE ABRIL

El STJ recuerda que hasta pasado mañana seguirá abierta la inscripción para los siguientes concursos de oposición y antecedentes destinados a cubrir distintas áreas del Poder Judicial en toda la provincia.



Las solicitudes de inscripción se recibirán en la Secretaría de Superintendencia a través de la mesa de entradas del STJ.



CHARATA: PERITO CONTADOR

Concurso para jefe de división con funciones de perito contador oficial en la cuarta circunscripción judicial con asiento en Charata.



Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser argentino nativo o naturalizado, tener 25 años de edad como mínimo, poseer título de contador público expedido por universidad nacional o privada reconocida oficialmente, estar matriculado con 5 años de ejercicio en la profesión, residencia efectiva en la IV circunscripción judicial, carecer de antecedentes penales y de sanciones profesionales.



Los interesados deberán adjuntar: CV (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc. que acrediten lo expuesto); certificado de domicilio de la provincia del Chaco; fotocopia del título de contador público; fotocopia de DNI; constancia de buena salud; certificado de conducta emitido por la policía del Chaco; constancias de matriculación, de antigüedad en el ejercicio profesional y de sanciones disciplinarias, extendidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula; cumplir con los demás requisitos exigidos por el Reglamento Interno del Poder Judicial (artículo 4, inciso b).



VILLA ÁNGELA: SECRETARIO JUZGADO CORRECCIONAL

Concurso abierto de oposición y antecedentes para abogados y escribanos del Chaco y del plantel del Poder Judicial provincial, para cubrir un cargo de secretario de primera instancia con funciones en el Juzgado Correccional de Villa Ángela.



VILLA ÁNGELA: SECRETARIO JUZGADO DEL TRABAJO

Concurso abierto de oposición y antecedentes para abogados y escribanos del plantel del Poder Judicial y de la provincia del Chaco, para cubrir un cargo de Secretario de Primera Instancia con funciones en el Juzgado del Trabajo de la ciudad de Villa Ángela.