Martes, 26 Abril, 2011 - 11:31

Desde la agrupación John William Cooke
Villa Ángela: llaman al justicialismo a trabajar por un Proyecto Nacional y Popular

Luego de las internas del PJ, este agrupación política “en condición de militantes peronistas” saludan a todos los que fueron protagonistas de este proceso tanto en carácter de electores como de candidatos partidarios”. Destacaron que superada la interna se abre otra instancia que es “la de trabajar en forma constante, sin pausa, para que los proyectos nacional y provincial se profundicen a fin de que seamos protagonistas y beneficiarios de los cambios”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los integrantes de la John William Cooke (Chaco) remarcaron “la firme convicción de que los villangelenses debemos emprender el tránsito hacia una meta en la que se profundicen los cambios que comenzaron hace más de ocho años y, a la vez, iniciemos aquellos que hagan falta”.



Explicaron que por esto, “consideramos que se abre una etapa en la que todos los militantes peronistas, todos los integrantes del Partido Justicialista, podemos ser protagonistas del proceso que se inaugura para que los compañeros elegidos el domingo 17 de abril, tanto a nivel local como provincial, sean los depositarios de la confianza popular a la hora de renovar autoridades municipales y provinciales”.



A modo de conclusión, los integrantes de la Agrupación John William Cooke (Chaco) invitan “a los compañeros del justicialismo, a vecinos, para que trabajemos todos juntos por más ciudadanía, para avanzar en el proceso de profundización de una Argentina más plural, más igualitaria. Una Argentina en la que podamos decir nunca menos justicia social, nunca menos igualdad, nunca menos respeto por la diversidad, nunca menos presupuesto para la educación, nunca menos salud para todos, nunca menos cultura para todos, nunca menos que ahora”.



INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN “JOHN WILLIAM COOKE” (CHACO)

Carlos Alberto Palaia, Alejandra Ditz, Nazareno Quiroga, Pablo Garrido, Martín Saucedo, Erica Vagas, Estefanía Romero, Ignacio Chávez, Alejandro Núñez, Gustavo Peña.