Martes, 26 Abril, 2011 - 10:58

Correo de nuestros lectores
El motivo de mi decisión de ocupar una banca en la Cámara de Diputados

Llegar al poder es muy difícil para las mujeres pero una vez en él es importante e imperioso que no olvidemos de donde venimos y en especial a quienes representamos.
No debemos olvidar jamás que somos mujeres porque el objetivo es apoyar a las que nos necesitan, y saber y comprender esto es imprescindible para el logro de los objetivos de la empresa que hemos elegido, es lo que llamamos solidaridad y conciencia de género.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Esto, mucho mas aún lo deben tener en claro quienes llevan la bandera de ese poder que debe cobijar a las demás.

Muchos son los problemas que han afectado y que oprimen a la mujer en la actualidad.



La violencia de género, las madres niñas, las mujeres con sida, las madres de familia solas con múltiples necesidades, las que padecen graves enfermedades, las marginadas, las que viven en la mas extrema pobreza, las víctimas de abuso, prostitución y trata, todos estos terribles flagelos que afectan a la mujer, han sido el norte de mi preocupación y mi trabajo desde la Multisectorial de la Mujer de la Cámara de Diputados.



Por eso mi compromiso fue y seguirá siendo trabajar con responsabilidad todos los días para ser la voz de todas, no bajar los brazos y seguir reclamando y luchando por los derechos que todas nos merecemos.



Trabajaré sin descanso por la comunidad de mi provincia, por el bien común para mejorar la calidad de vida de todos, en especial la de los más desposeídos que fue la causa de nuestro líder LEANDRO ALEM.



Por eso quiero y necesito tu valioso e imprescindible acompañamiento en esta lucha que no es de un sector sino de todas las personas de buena voluntad de mi querido Chaco.





GRACIAS por el apoyo incondicional de muchos amigos de los pueblos del interior y Resistencia, de distintas Instituciones y Partidos Políticos de la Alianza, en especial de las mujeres comprometidas y valerosas que me acompañan siempre y me convencieron de aceptar este importante desafío.

PROMETO NO DEFRAUDARLOS.



(*) Presidente de la Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer

de la Cámara de Diputados del Chaco