Martes, 26 Abril, 2011 - 10:54

Internas en el PJ
Referentes del Frente Amplío esperan la convocatoria del Ejecutivo

En el marco de la convocatoria que expresó el gobernador Capitanich a los intendentes electos en las internas pasadas, desde este espacio político, el actual concejal de Vilelas Carlos Segovia aseguró que esperan que el Frente Chaco Merece Más los convoque para aunar criterios y mejorar la provincia. El referente expresó además su agradecimiento “a los 3500 compañeros y simpatizantes que apostaron por este proyecto político” en las internas justicialistas del pasado 17 de abril.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El actual concejal de Vilelas, Carlos Segovia, junto a Hugo Lockett y Raúl Villalba ex candidatos a concejales por este frente, se acercaron hasta la redacción de DiarioChaco.com para expresar su agradecimiento “a los 3500 compañeros y simpatizantes que apostaron por este proyecto político” en las internas justicialistas del pasado 17 de abril.



Se mostraron muy satisfechos ya que “a pesar de haber sido una elección desigual, porque hemos peleado contra el aparato de Gobierno y toda su estructura, aún así hemos rescatado que hay en la provincia una gran franja que no está de acuerdo con esta manera de conducción del PJ”.



Los referentes se mostraron preocupados por “el divorcio que se esta produciendo entre funcionarios y militantes” y remarcaron la fundamental importancia de la militancia como “vehículo a las necesidades que se van presentando en el territorio”.



En relación a las internas, Segovia aseguró que “a pesar de no haber ganado” consideran un triunfo ya que “el acompañamiento dio una luz de esperanza para un cambio en las próximas elecciones”. Porque demuestra “que hay en toda la provincia casi 25.000 afiliados e independientes que no están de acuerdo con esta manera de conducción del Partido Justicialista”, concluyeron.