Sábado, 30 Abril, 2011 - 10:22

Este sábado
homenaje a María Elena Walsh en el CCCC de Sáenz peña

El salón auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, será el escenario donde este sábado 30 se presentará la obra “Vivir con Vos”, como homenaje a María Elena Walsh. El espectáculo será de carácter poético-musical, con la participación de grandes artistas chaqueños.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El espectáculo es impulsado por el Instituto de Cultura y tiene como finalidad promover la cultura local, con artistas provinciales y entradas generales accesibles a 10 pesos, mientras que para los jubilados serán libres y gratuitas.



Entre los artistas destacados que tomaran parte de la producción, estrán Rocío Delssin, Pato Sotelo, Natalia Ramírez, Sabrina Taborda, Carolina Vidarte y la actriz Gladis Gómez, entre otros artistas chaqueños. 



Para “Vivir en Vos” se rescataron 15 canciones y dos poemas de Maria Elena Walsh, muchas de ellas poco conocidas, pero que pintan la realidad que se vivía en las décadas del 60 y 70, en Argentina. 



El vestuario fue diseñado y confeccionado por la diseñadora chaqueña María Emilia Velazco. La puesta en escena, a cargo de Luís Sosa; la dirección escénica, Pachín Verón; y la idea y producción general de Carlos Erasmo Aguirre.