Domingo, 1 Mayo, 2011 - 10:00

Para este domingo, "El Soplador de Estrellas" en Sala 88

Vuelve “El Soplador de Estrellas”, a las 18 horas. El elenco estable festejará el día del trabajador con lo que mejor saben hacer, trabajando. Ángela Rodríguez y Emilio Asís, dirigido por Hugo Blotta, presentarán el Soplador de Estrellas, escrita por Ricardo Talento. La obra crea un mundo mágico al estilo Sala 88: coreografías, música, canciones, grande escenografía y burbujas que llena el escenario sorprenden a grandes y chicos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


DE AMOR Y SUEÑOS




Además el domingo el elenco estable festejará el día del trabajador con lo que mejor saben hacer, trabajando. Ángela Rodríguez y Emilio Asís, dirigido por Hugo Blotta, presentarán el Soplador de Estrellas obra escrita por Ricardo Talento.



La obra crea un mundo mágico al estilo Sala 88: coreografías, música, canciones, grande escenografía y burbujas que llena el escenario sorprenden a grandes y chicos.



El maestro Bornolio (interpretado por Emilio Asis) es el protagonista de la historia. El sueña con cambiar el mundo. Cuando pide un deseo, en vez de soplar una vela, sopla una estrella y las apaga con su más reciente invento, una maquina especial para eso, el gran Estelaeróforo Retráctil.



Pero un día irrumpe Cibelina (interpretada por Ángela Rodríguez) quien al enterarse de que el cielo se está quedando sin estrellas, hará todo lo posible para que Bornolio, inspirado por el amor, encuentre una nueva manera de cambiar el mundo... pero ¡Sin soplar!