Martes, 26 Abril, 2011 - 09:55

Buscan destrabar el conflicto
Continúa el paro en el INSSSEP y en las próximas horas habrá una reunión en el Directorio

Tras reunirse en una asamblea los trabajadores del INSSSEP decidieron este martes continuar con la medida de fuerza en reclamo a la correcta ubicación de los agentes retirados del Bocep y Banco SEM. La secretaria general de la Asociación de Empleados del organismo, Zulema Coria, sostuvo que “el Directorio sólo toma medidas que no contemplan a los intereses de los trabajadores. Cada trabajador del Bocep debe volver a su lugar de trabajo. Ni siquiera hay baños para que ese personal pueda trabajar dentro del organismo” dijo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Luego de una asamblea que se realizó en horas de la mañana de este martes los empleados del INSSSEP continuarán con la medida de fuerza. “Para destrabar el conflicto necesitamos que los 13 trabajadores queden dentro del organismo y el resto vuelvan a ocupar sus viejos cargos. Dentro del organismo no hay lugar porque carece de infraestructura y ni siquiera hay baños en el lugar para que puedan trabajar” sostuvo Coria en declaraciones radiales.



Sobre el llamado que hará el Directorio, Coria sostuvo que “están en todo su derecho de llamar, pero evidentemente no están contemplados los intereses de los trabajadores y no se demostró interés de solucionar el conflicto”. Acatamos todas las medidas y fuimos a conciliación obligatoria pero seguimos igual que ayer".  



Coria insistió en que el “poder Ejecutivo debe reubicar a los trabajadores del Bocep ya que el organismo no tiene infraestructura para que el personal pueda desempeñarse. No necesitamos que quede gente a trabajar dentro del organismo y cada trabajador debe volver a su lugar de trabajo” aseveró.



Asimismo recordó que "en el día de ayer, fue la primera vez que no puede ir a una asamblea, ya que tenia miedo a represalias y creo que intentan sabotear nuestro reclamo”.