Martes, 26 Abril, 2011 - 09:14

Aída Ayala sorprendida por declaraciones de Gustavo Martínez

La intendente de Resistencia hizo referencia sobre declaraciones del presidente de SAMEEP cuando intentó entrevistarse con la jefa comunal en la mañana de este lunes para conseguir financiación de obras en el ámbito nacional. Ayala dijo sentirse “sorprendida” porque “no es necesario salir a la prensa para poder hablar conmigo”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En declaraciones radiales la jefa comunal expresó “ojala sea así, pero acá vamos a convenir una cosa no hay plata regalada, el dinero es de la gente, todo lo que sea ayuda al municipio bienvenido sea, cualquier vecino que ayude bienvenido sea”. Agregando que “tengo una amistad con Gustavo, me asombraría que el gobernador o Pedrini salga a decir quiero hablar con la intendente. Es lo mismo que yo salga a la prensa y diga quiero hablar con el gobernador o con Juan Manuel (Pedrini)”.



“Bienvenida sean todos los aportes que quieran hacer, pero no creo que sea necesario salir a través de la prensa para hablar conmigo. Como no los voy a recibir?, pero esa no es la forma, mi teléfono es público, hay vecinos me llaman, hasta recibo hasta cartas en mi casa, por más que este en Buenos Aires atiendo a todos.

Los sábados, por ejemplo, voy a la peatonal, porque en esos lugares es donde uno percibe los problemas y allí las personas pueden hacer sus reclamos cara a cara, muchas veces algunos me dicen: no le hable en la peatonal porque no la quería interrumpir. Tengo contacto con toda la gente y los vecinos me pueden llamar así que me pueden llamar todos los que quieran



PEDIDO DE DESAFUERO A SANCHEZ:



Consultada acerca del pedido de la justicia para que la legislatura vote el desafuero del diputado Ricardo Sánchez, para someterse a la justicia por una querella por injurias iniciada por Ayala, la misma señaló “es un problema de la justicia, soy una persona que no injurio tengo mucho respeto por la gente, pero no puedo permitir que me digan que soy extorsionadora, todos tenemos detrás un prestigio y una familia. Yo solo voy a la justicia y pido que actúe, lo demás es un tema de los diputados y e Sánchez, si votarán o no”.



“Ese no es mi problema, es un problema del diputado Sánchez, mi problema es sentirme injuriada yo recurrí a la justicia, no se debe andar injuriando a la gente, yo no voy a salir a atacar, yo respondo con trabajo, pero cuando pasa algo como esto tengo que recurrir a la justicia” puntualizó.