Lunes, 25 Abril, 2011 - 22:04

Capitanich se reunió con el Frente para la Victoria chaqueño

Miembros del Frente para la Victoria se reunieron este lunes en el Salón de Acuerdos con el gobernador Jorge Capitanich. En la reunión acordaron conformar una agenda de reuniones que establezca mecanismos políticos en vistas a las próximas elecciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el Salón de Acuerdos se concretó la reunión entre el gobernador Jorge Capitanich y los integrantes del Frente para el Cambio. Por esta fracción política participaron Cristina Aboitiz por la Corriente Martín Güemes; Néstor Fantín y Marisa Gamarra, por el Frente para el Cambio; José Luis Valenzuela por el Partido de La Victoria; Modesto Ríos por el Polo Social; Miguel Ávila y Pedro García, por el Partido Movimiento de Bases; Jorge Fernández del Movimiento 25 de Mayo; Liliana Jara por el Movimiento Evita; Aníbal Ponti y Manuela Gallardo.



“Fue la oportunidad propicia para reflexionar y debatir sobre el particular momento que vive la provincia y la nación, expresó Cristina Aboitiz.

Y agrego: “Lo vimos al gobernador conforme con nuestra propuesta, con nuestra construcción colectiva, básicamente de partidos y agrupaciones políticas y sociales kirchneristas, aprovechamos para plantearle claramente la necesidad de profundizar el proyecto nacional y popular, a través de la reelección de la presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner y en nuestra provincia del gobernador Capitanich”.



En este aspecto, acordaron conformar una agenda de reuniones y que establezca mecanismos políticos en vistas a las próximas elecciones. Junto a Capitanich estuvieron el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Juan Manuel Pedrini y la senadora Elena Corregido.