Lunes, 25 Abril, 2011 - 13:06

Nuevas autoridades del Instituto de Colonización
Pértile comunicó al bloque del PJ que votará a favor de la designación de Paris

En el marco del tratamiento que le está dando la Legislatura chaqueña a la aprobación de pliegos de autoridades del Instituto de Colonización, la diputada justicialista aseguró que en la próxima sesión “den o no los votos para su aprobación” se expresará a favor de la designación de Jhon Paris. A pesar de acompañar la decisión anterior de 12 diputados del PJ de postergar el tratamiento de este pliego, hoy Pértile dejó en claro que actuará independiente de lo que haga el bloque oficialista.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esto fue expresado por la legisladora mediante un comunicado que expresa textualmente: “En mi larga trayectoria pública y política abracé con transparencia valores éticos y morales y fui defensora de la verdad y la justicia.



La verdad es incontrovertible por eso a través del tiempo me mantengo con las mismas convicciones.



Actualmente que se escriben tantas opiniones sobre la Cámara de Diputados, de la que formo parte, y por allí se refiere a uno u otro Diputado, a uno u otro Bloque; siendo Diputada elegida desde el Frente Chaco Merece Más, en un acompañamiento al Señor Gobernador Jorge Milton Capitanich, compartiendo su proyecto político para la Provincia del Chaco desde 1999 siento la necesidad de ratificar públicamente y manifestarme claramente en lo siguiente:



1. En todo momento expresé en el Bloque PJ mi voluntad –sin dudas- del voto favorable al pliego del CP. Jhon Paris para presidir el Instituto de Colonización de la provincia del Chaco.



2. No tengo la menor duda de su conducta honesta y de su capacidad, he compartido responsabilidades de trabajo junto al CP Jhon PARIS por lo que no solo digo sino me consta su proceder correcto siempre.



3. Mi acompañamiento con lealtad, responsabilidad y transparencia en mi conducta es el mismo que sellé con el señor Gobernador al aceptar esta banca en el año 2009.



4. No formé parte de internas y no me mueven intereses personales, siempre dije estoy acompañando al Gobernador Capitanich porque lo que él tiene planificado para nuestra Provincia -y hoy ya lo demostró- es lo que me compromete.



5. No tuve ni tengo Tierras y por lo tanto tampoco negocios derivados mi declaración jurada demuestra y está al alcance de quién quiera verla porque es pública, por lo tanto rechazo todo tipo de acusación generalizada que se haga al respecto porque no me cabe.



Dicho esto, quede claro que en oportunidad en que se trate nuevamente el pliego de Jhon Paris, den o no los votos para su aprobación, expresaré mi voto positivo que ya adelanté al Bloque PJ y que ahora lo hago público.