Lunes, 25 Abril, 2011 - 12:45

Gustavo Martínez no pudo reunirse con Aída Ayala

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez realizó una visita en la mañana de este lunes al municipio de Resistencia con intenciones de dialogar con la jefa comunal sobre el financiamiento de obras para la capital chaqueña. Aída Ayala no lo pudo recibir, ya que tenía programado un viaje a Capital Federal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Martínez al retirarse del edificio municipal señaló “acudimos al Municipio para dialogar con la intendenta y ofrecerle la posibilidad de gestionar el financiamiento de importantes obras para Resistencia sin necesidad de un endeudamiento para la comuna. Si bien hoy existe una situación electoral, lo importante es trabajar juntos por la ciudad que queremos”.



Tras su intento de reunirse con Ayala en el municipio de Resistencia, Martínez indicó que “desde el Frente Chaco Merece Más pretendemos acompañar la iniciativa de las obras que están pendientes en la ciudad de Resistencia y para esto entendemos que no es necesario el endeudamiento del Municipio en una suma tan extraordinaria de 360 millones de pesos, debido a que tenemos la posibilidad de establecer los mecanismos de gestión y acompañar a la intendenta en las gestiones ante organismos nacionales e internacionales para poder concretar cada uno de los proyectos”.



“Queremos ponernos de acuerdo con la intendenta, poder conversar con ella y entendemos que si bien estamos viviendo un año electoral es importante que la ciudad de Resistencia pueda tener las obras que necesita”.



Martínez comentó que “la intendenta está viajando a Capital Federal, por lo que dejamos el pedido de audiencia para cuando ella nos invite porque entendemos que es importante trabajar juntos por la ciudad”.



“Muchos organismos internacionales están otorgando crédito a Argentina como por ejemplo a través del Programa Norte Grande que permite que la provincia pueda concretar grandes obras en forma gratuita y esto es muy importante para los chaqueños porque no sale un solo peso y porque podemos tener la infraestructura que necesitamos. Creemos que no es necesario el endeudamiento y vamos a trabajar con la intendenta cuando nos pueda atender y así analizar la agenda de esas obras que se deben gestionar para que esta ciudad cuente con la infraestructura adecuada”, indicó Martínez.



Finalmente, Martínez afirmó que “pretendemos trabajar en conjunto para poder llevar adelante las obras sin endeudar el Municipio y dejando de lado las peleas innecesarias. Debemos tener un grado de madurez para poder trabajar fuertemente en las cuestiones que necesita la ciudad y seguramente los electores el día 18 de septiembre tendrán la posibilidad de optar por alguna de las propuestas”.