Lunes, 25 Abril, 2011 - 11:36

Enfrenta dos juicios simultáneos
Sindicalista saenzpeñense a juicio por atacar a una familia

Fue elevada a jucio la causa en la que el secretario general del sindicato de empleados municipales de la localidad de Roque Sáenz Peña, Néstor Felipe Jara, fue acusado de violar un domicilio y golpear a tres personas (entre ellas una embarazada) y amenazar de muerte a la familia. El hecho ocurrió el 25 de noviembre pasado y el expediente se radicó en la Fiscalía Nº 1 de la ciudad termal, a cargo de Liliana Lupi.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El expediente Nº 6643/2010 (“Jara Néstor Felipe S/ Lesiones Graves (dos hechos), lesiones leves, amenazas y violación de domicilio”) refiere a un violento hecho acontecido en el Barrio 713 Viviendas de Sáenz Peña.



Si bien la defensa de Jara presentó un escrito de oposición a la Elevación a Juicio Oral y Público, la fiscalía dictaminó mantenerse en su postura inicial, y el expediente fue remitido al Juzgado de Garantías para su resolución.



Cabe recordar que Jara, además, debe enfrentar un juicio en el que se lo acusa de haber herido con un arma de fuego, dejándolo al borde de la muerte, a un empleado municipal de apellido Galbastro. En ese caso interviene la Cámara del Crimen Nº 2 de Sáenz Peña. La carátula: “Lesiones Graves agravadas por el uso de arma de fuego y por portación de arma”.