Lunes, 25 Abril, 2011 - 11:09

La policía decomisó en Basail más de 600 kilos de marihuana

La policía de la provincia del Chaco en forma conjunta con el departamento de Drogas Peligrosas de Buenos Aires logró incautar 627 kilos de marihuana. Según fuentes policiales señalaron a DiarioChaco.com, el operativo fue en horas de la mañana, en cercanías de Basail el pasado 22 de abril, aunque por razones de investigación recién este lunes fue difundida la información sobre el hecho. Se procedió al secuestro de una camioneta Mitsubishi color negro y también se logró dar con el resto de la banda en la provincia de Santa Fe.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según precisaron fuentes policiales por razones de investigación recién este lunes trascendió la noticia del importante golpe al narcotráfico. Se presume que el hecho podría tener relación con otro caso la policía incautó alrededor de 400 kilos de marihuana días pasados en cercanía a esa localidad.



Luego de decomisar la droga, la policía procedió a la detención de dos integrantes de la banda que se encontraban en la localidad santafesina de Rabón. Los mismos circulaban en un automóvil marca Renault.