Lunes, 25 Abril, 2011 - 09:59

Entregaron el título de un lote al IPDUV para viviendas a integrantes de la Corriente Clasista y Combativa

La intendenta de la ciudad capital entregó al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda el título de propiedad de un lote en Villa Prosperidad, destinado a la construcción de 20 viviendas para integrantes del Movimiento Corriente Clasista Combativa. Así se demuestra “que cuando hay vocación y articulación se puede trabajar por quienes más lo necesitan”, indicó.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El acto de entrega tuvo lugar en la Galería Fabriciano de la comuna capitalina, oportunidad en que la ingeniera Ayala entregó el título a la arquitecta Teresa Valdez, de la Gerencia de Desarrollo Urbano del IPDUV, en presencia de un grupo de integrantes del Movimiento Corriente Clasista Combativo encabezado por Cintia Barrios



Se trata de un lote identificado como Parcela 72 de la Chacra 192, Circunscripción II del Departamento San Fernando, zona conocida como Villa Prosperidad, traspaso dominial que fuera aprobado por el Concejo Municipal mediante Ordenanza Nº 2433.



La intendenta enfatizo que “este es un día muy especial para todos nosotros. Para los beneficiarios de los terrenos porque se les cumple el sueño de la vivienda. Pero además, esto demuestra que cuando hay vocación desde el gobierno provincial y del municipio, al hacer los esfuerzos necesarios y articular acciones, obtenemos como resultado que la gente pueda vivir en un lugar como Villa Prosperidad, donde tienen una plazoleta próxima a ser inaugurada y fundamentalmente con viviendas dignas”.



IPDUV: VIVIENDAS MUY PRONTO




Por su parte Teresita Valdez, en representación del Ipduv, expreso, “simplemente destacar que con una acción concreta por parte de la intendente Aída Ayala, de otorgar las tierras para que se construyan casas, sabiendo que lo mas importante es obtener las tierras para construir viviendas ya que las mismas escasean, y los lotes están bien ubicados, les aseguro que muy pronto las unidades habitacionales van a ser entregadas a sus dueños”.



MCCC: un sueño hecho realidad




En nombre de los beneficiarios del MCCC, la mayoría de los cuales estuvo presente en el acto, habló Cintia Barrios, quien agradeció a la intendente Aída Ayala y al Concejo Municipal, “por haber dictado la Ordenanza por la cual las tierras nos fueran cedidas para que se construyan casas para veinte familias de escasos recursos. Es para nosotros un sueño hecho realidad hoy después de esperarlo por cuatro años”