Lunes, 25 Abril, 2011 - 08:11

Presidenciales 2011: el Peronismo Federal decide mañana si va a internas

La mesa coordinadora deberá definir hoy si se anula el proceso de internas regionales o se opta por continuar. Duhalde y Rodríguez Saá ya estudian presentar por separado sus candidaturas a presidente de cara a los comicios nacionales de octubre.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La semana comenzará con una reunión de la Mesa Coordinadora del PF, que formalizaría el lunes la nulidad del proceso de internas regionales, o su continuidad, según confirmaron voceros cercanos a Duhalde y a Rodríguez Saá.



Pero, además, la Mesa que integran Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero, y Ramón Puerta, deberá definir el futuro del partido, al que Alberto Rodríguez Saá aspira representar en los comicios de octubre.



"Si lo admitela Justicia mi fórmula se denominará Peronismo Federal. Si la Justicia dice que no, utilizaremos como herramienta electoral nuestro partido Es Posible", dijo la semana pasada Rodriguez Saá para despejar dudas respecto a su voluntad de ser candidato a presidente.



Por su parte, Duhalde espera la definición dela Mesa Coordinadora del PF para formalizar el lanzamiento de su candidatura a presidente, ya no acompañando al Peronismo Federal, sino como titular del partido Unión Popular, para presentarse en los comicios presidenciales.



"Estamos atentos a la reunión dela Mesa Coordinadora, de lo que decida", dijo Brown, al tiempo que confirmó que el lanzamiento de Duhalde como presidente del partido Unión Popular "será, seguramente, la semana próxima".



Desde el sector de Duhalde dan por cerrada toda posibilidad de continuar las internas entre el ex presidente y el mandatario puntano.



Cerca de Rodríguez Saá aspiran a quela Mesa Coordinadora declare que Duhalde abandonó el proceso electoral y lo proclamen a él como candidato a presidente por el Peronismo Federal.
Fuente: 
Infobae