Domingo, 24 Abril, 2011 - 18:56

Saénz Peña: continuarán los operativos para erradicar el trabajo en negro en el sector forestal

Funcionarios de la Subsecretaria de Recursos Naturales de la Provincia coordinaron una serie de trabajos en forma conjunta con el Ministerio de Trabajo de la Nación y AFIP para detectar el trabajo en negro en el sector forestal. Los funcionarios reconocieron que los operativos realizados durante los meses de febrero y abril fueron positivos y se seguirá trabajando para desalentar la informalidad existente en el sector forestal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Cabe recordar que el pasado 20 de abril, se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia una reunión entre la A.F.I.P, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Dirección de Bosques para evaluar los operativos que se realizaron durante los meses de febrero y abril.



Estuvieron presentes el Subsecretario de Recursos Naturales, Miguel Brunswig, el Titular de la A.F.I.P. Dirección Regional Resistencia y el jefe de Investigaciones, el titular del Ministerio de Trabajo a nivel nacional en Resistencia y el Director de Bosques Miguel Ángel López.



Esta reunión tuvo como objetivo principal efectuar una evaluación de los operativos realizados para evitar el trabajo en negro y coordinar futuras acciones que se realizaran en los próximos meses, estableciéndose un cronograma de trabajo.



Sobre el particular el Director de Bosques, ingeniero Miguel Ángel López realzó la importancia de estos operativos para poder desalentar la informalidad existente en el sector forestal y “posibilitar a los trabajadores de los obrajes una vida digna terminando con algunas prácticas laborales inadecuadas en la provincia”.