Domingo, 24 Abril, 2011 - 18:16

Dumrauf: "Gustavo Martínez será recibido como cualquier vecino, pero que no sea para la foto"

La secretaria de Gobierno Municipal, Irene Dumrauf se refirió a la posible reunión de Gustavo Martínez con la intendenta para analizar el pedido de financiamiento para diferentes obras. “Aída Ayala siempre recibe a todos los vecinos y Martínez es uno de ellos. Aunque me quedo con la duda si viene en esa calidad o simplemente para sacarse una foto con la intendenta”. Además, la funcionaria municipal consideró que Martínez “tal vez sea el nuevo vocero oficial del Gobernador”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La funcionaria responde de esta manera a versiones que anunciaron que “Martínez se reuniría este lunes con Ayala para analizar el pedido de financiamiento de obras fundamentales, siguiendo instrucciones vertidas por el gobernador Jorge Capitanich”.

“Si se trata de una visita oficial no es el Presidente de Sameep el funcionario indicado para hacerlo porque no es de su competencia, en todo caso debería venir el Secretario de Planificación, o el titular del Consejo Local del Justicialismo o el propio Gobernador”, expresó Dumrauf.



“Sin dudas que es muy positivo para la democracia que las dos fuerzas políticas mayoritarias se reúnan para definir aspectos que beneficiarán a la ciudad pero en ese aspecto es necesario que se respeten las jerarquías, las funciones de cada uno, reconocer los cargos que ocupan cada uno y acá no estoy viendo eso”, remarcó.



La funcionaria comunal opinó que “Martínez es, hoy por hoy, un candidato más de esta contienda, y ocupa la presidencia de un órgano autárquico de la provincia pero no tiene rango de nada más, así que su visita será bien recibida pero no servirá para decidir nada si los que tienen esa potestad han sido ignorados salvo que se haya convertido en vocero oficial del Gobernador”, en relación a los funcionarios del Gabinete Provincial.



El pedido de autorización de parte del Ejecutivo Municipal para gestionar un financiamiento se encuentra en el Concejo Municipal pero su aprobación es necesario el acompañamiento del voto del Bloque Justicialista “que hasta el momento no ha dado lugar a su tratamiento”, dijo la funcionaria.



Para finalizar Irene Dumrauf expresó: “Que venga Martínez, es un vecino más de Resistencia y a nadie se le cierra las puertas. Sabemos que iba a visitarnos hace una semana y no apareció. Quizás pase de largo y vaya a hablar con los concejales de su partido para bajarles línea y abran sus ojos a esta realidad que significa trabajar para toda la comunidad. Si es así, bienvenido sea”.