Domingo, 24 Abril, 2011 - 17:54

Joven de 16 años cayó preso por robar una cartera

Ocurrió este domingo en horas de la mañana cuando un chico de 16 años intentó arrebatar una cartera a una mujer por Rivadavia y su intersección con Calle 3. En ese momento, el joven fue descubierto por la policía e intentó esconder la cartera entre sus prendas de vestir, pero fue apresado a los pocos segundos de cometer el arrebato.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal policial de la División Comando Radioeléctrico en circunstancias de hallarse de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones procedieron a la aprehensión de un chico de 16 años, en el micro-centro de la ciudad de Resistencia quien momentos antes le había arrebatado una cartera a una mujer.





Los uniformados divisaron al precoz malhechor quien intentó burlar a las autoridades ocultando entre sus prendas de vestir la cartera, y tras intentar darse a la fuga fue apresado a los pocos minutos del robo.



Seguidamente se realizó el formal secuestro del bien recuperado haciéndose presente en el lugar de mención una mujer quien sería la damnificada reconociendo al caco manifestando que momentos antes fue víctima de un arrebato.



Posteriormente el chico y el objeto secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Segunda Capital siendo notificado de su situación legal quedando a cargo de la Magistratura en Turno. Se instruyen actuaciones de rigor.