Domingo, 24 Abril, 2011 - 17:29

Intentaron robar en un supermercado y terminaron presos

Dos mujeres y un joven ingresaron este sábado por la noche a un supermercado ubicado en Avenida Ávalos y Lavalle. Tras persuadir al guardia de seguridad que controlaba el local, los “cacos” intentaron llevarse mercaderías, DVD y alimento para perros, pero fueron descubiertos por el cajero quien dio aviso a la policía. Fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda donde quedaron arrestados por “supuesto hurto en grado de tentativa”, con intervención de la Fiscalía en Turno.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según fuentes policiales el hecho se registró a hora 20:30, cuando agentes de la Comisaría Segunda Metropolitana, fue alertada sobre un hecho delictivo en la intersección de la Avenida Ávalos y Lavalle. Al llegar al lugar, se entrevistaron con el encargado de seguridad del supermercado quien sostuvo que dos mujeres y un hombre momentos antes intentaron salir del local comercial, llevando mercadería sin abonar.



En su poder estas personas tenían comestibles, elementos de limpieza, bebidas, CD, DVD, auriculares, control remoto, un Mouse, elementos de librería, alimentos para perro, elementos que fueron secuestrados ya que los mismos no contaban con documentación alguna que acredite la compra de los mismos y fueron entregados a su dueño.



En tanto los cacos fueron trasladados hasta la comisaría siendo notificados en la causa “supuesto hurto en grado de tentativa”, con intervención de la Fiscalía en Turno.