Sábado, 23 Abril, 2011 - 20:38

Fue un episodio reciente
Buscan a autores del robo de $ 25 mil, un arma, una moto y cheques

Personal policial realizó dos allanamientos en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo suscitado el 10 de abril, en un local ubicado en calle 13 y Marcelo T. de Alvear de Resistencia, a quienes sustrajeron 25.000 pesos, un arma de fuego tipo revolver, una motocicleta, varios cheques, además de provocar un gran desorden en el lugar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Como resultado de las tareas investigativas, se estableció sobre personas que podrían tener participación en este hecho, y a raíz de ello el primer allanamiento fue en el domicilio ubicado en calle José María Paz Nº 3100 aproximadamente de esta ciudad, donde residiría un hombre, mayor de edad, sindicado como autor del hecho. 



En el lugar se secuestró varios elementos de interés en la causa que fueran adquiridos posterior al hecho, como ser un conjunto de sommier de dos plazas, con su respectivo colchón, adquirido por la suma de 1210 pesos, una balanza electrónica y mercaderías varias por la suma de 138,79 pesos; como ser, comestibles, de limpieza, de higiene, ya que en el mismo domicilio funciona una “despensa”, y además se procedió al secuestro de las respectivas facturas que acreditan la compra posterior al día del hecho. 



En el mismo domicilio se procedió al secuestro impostergable, por no contar con documentación valedera, de 4 mochilas, 6 remeras para dama, 9 pantalones cortos para dama, 17 pantalones cortos para niños, 29 buzos para niños, 10 pantalones de jeans, 1 pantalón tipo jardinero, 2 pantalones de corderoi, 7 remeras para dama y caballero, 51 remeras para niños, todos en estado nuevo, por cuales se iniciaron diligencias a los fines de determinar su procedencia. 



Posteriormente, las diligencias finalizaron en el domicilio ubicado en calle José María Paz y Haití, de esta ciudad, donde se entrevistaron con un hombre de 24 años. En el lugar no se halló elemento de interés alguno en la presente causa.