Domingo, 24 Abril, 2011 - 10:11

El próximo 9 de mayo finaliza llamado a inscripción para cargos en el Ministerio de Salud

informaron desde el Ministerio de Salud que el período de inscripción para cubrir cargos en establecimientos sanitarios de la provincia del Chaco se extenderá hasta el lunes 9 de mayo. Serán 57 los cargos a cubrir y que los interesados pueden acceder a www.chaco.gov.ar para recabar más información al respecto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego del proceso de selección, los profesionales formarán parte de planta permanente de la cartera sanitaria, con todos los beneficios que ello implica. Cabe recordar que mediante la Ley N° 6.529, el año pasado se realizó un concurso de antecedentes y oposición por 120 cargos. De esa totalidad, 57 quedaron vacantes y en ello se basa la presente convocatoria.



El proceso de selección constará de tres etapas: evaluación de antecedentes, examen de oposición y entrevista personal. Los interesados deberán presentar certificado de domicilio, título profesional habilitante y título de postgrado o especialidad.



Los antecedentes deberán ser acreditados con la presentación del original o mediante copia certificada por escribano público o juez de Paz. Para mayor información, los profesionales interesados podrán acceder al sitio web oficial del gobierno www.chaco.gov.ar.



Por otro lado, desde el Ministerio de Salud adelantaron que en los próximos meses, se efectuará un segundo llamado a concurso para cubrir 178 cargos en Enfermería, Medicina General, Fonoaudiología, Psicología, Kinesiología, Farmacia y Odontología, entre otras especialidades.