Sábado, 23 Abril, 2011 - 11:17

Choque múltiple: cuatro vehículos involucrados; dos heridos

Anoche, alrededor de las 23.30, se produjo un accidente entre tres motos y un automóvil Honda Civic en la intersección de las avenidas Marconi y Alberdi en Resistencia. Según detallan efectivos policiales, el auto habría estado estacionado al momento del impacto y su conductor en el interior del mismo. Por motivos que aún se tratan de establecer, un motociclista, que habría estado alcoholizado, impacta contra el auto y es despedido hacía la avenida chocando contra otras dos motos. Éste perdió el conocimiento por un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital Perrando, el conductor del auto sufrió un golpe en la pierna y los otros dos motociclistas salieron ilesos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según los datos policiales, el Honda Civic habría estado estacionado en la esquina de Marconi y Alberdi, con su conductor en su interior, cuando una moto Trip lo choca. Cómo consecuencia del impacto, el motociclista impacta contra otras dos motos más.



Cómo resultado del choque, el conductor de la moto “chocadora”, 20 años, fue trasladado al Hospital Perrando con pérdida del conocimiento y un fuerte golpe en la cabeza. El conductor del auto, un hombre de 34 años, terminó con varios golpes leves y un corte en la pierna. Los otros dos motociclistas salieron ilesos del altercado.