Viernes, 22 Abril, 2011 - 20:28

Semana Santa
Resistencia presenta una ocupación hotelera cercana al 80 %

La ocupación oscilaba hoy entre el 75 y el 80% en la mayoría de los hoteles de la capital chaqueña según indicaron a DiarioChaco.com, con motivo de este feriado largo por Semana Santa. Según marcaron desde los albergues la mayoría de las reservas las realizaron familias que recorren la región. La demanda de habitaciones como la permanencia aumentó respecto al 2010.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según indicó Guillermo desde la conserjería del Hotel Ameriam la mayoría de los clientes han utilizado las promociones que se armaron para el fin de semana largo por lo que se hospedan hasta el domingo inclusive.



Según informaron desde otros hoteles de la capital chaqueña también consultados se superaron las expectativas con un índice de ocupación del que en algunos casos oscila el 85 % en los hoteles de tres estrellas y el 80 % en los de cuatro.



Hasta el año pasado –comentaron desde algunos hoteles- la mayoría de las reservas eran para una sola noche, sin embargo este año se ha marcado una estadía que en promedio ronda entre las dos y tres noches. Esto lleva a especular a algunos encargados que en las próximas horas y el sábado se podría llegar inclusive a un nivel de ocupación total.