Viernes, 22 Abril, 2011 - 09:20

El Frente para el Cambio presentó candidato a Intendente en Pinedo

Se trata de Gustavo Buchovsky quien actualmente se desempeña como concejal y actual vicepresidente del Concejo Municipal de la localidad. La presentación oficial estuvo presidida por Cristina Aboitiz, Néstor Fantín y Silvia Suárez, candidatos a diputada nacional y diputados provinciales respectivamente, de esa fuerza política.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hizo uso de la palabra el presidente de la Junta promotora Jacinto Callan, que agradeció la presencia de los militantes, dirigentes y simpatizantes, que en gran número dijeron presentes en el local de la Cámara de Comercio local.



Suárez expreso que venía a ponerse a disposición del espacio, como de todos los chaqueños y enumeró las conquistas logradas desde el ANSES.



Por su parte la concejal Yudyht Edith Hughes expresó su apoyo a la candidatura de Gustavo Buchovsky resaltando sus condiciones y virtudes.



El candidato a diputado provincial, Fantin siguió en la lista de oradores y resaltó que el proceso que vive General Pinedo, tiene su correlato en la mayoría de las localidades, “se percibe el ánimo de cambio por parte de sus vecinos, el Frente para el Cambio es una herramienta que está a disposición de todos aquellos que quieran aportar al proceso de transformación que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Capitanich”.



Mientras la titular de PAMI, Cristina Aboitiz señalo los principales logros que en materia de políticas de salud y social, emprendió desde la obra social que tiene la responsabilidad de dirigir. Sostuvo que en octubre “los argentinos vamos a decidir por un país para todos y otra Argentina para pocos, que es tiempo que asumamos y nos hagamos cargo del momento histórico que estamos protagonizando”.



Señaló los principales indicadores que muestran el crecimiento económico y en materia de inclusión social y además “tenemos que lograr sumar voluntades para que en el Chaco, Cristina Fernández, así como Jorge Capitanich y en Pinedo Gustavo Buchovsky logren una victoria histórica”.



El que quiere ser intendente, Buchovsky realizó una síntesis de sus gestiones como concejal y del rol que le ha tocado jugar en la resistencia de un modelo hegemónico implementado por el gobierno de la Alianza.



Aseguró sentirse “maduro”, con la preparación y compromiso para hacerse cargo del Ejecutivo municipal, enumeró las obras y tareas que llevará a cabo desde el 10 de diciembre próximo. Finalmente mencionó el equipo que lo viene acompañando y que en gran parte serán sus colaboradores de gobierno en caso de ser electo.



Dejó en claro su apoyo “irrestricto a Cristina Fernández, Jorge Capitanich y a los candidatos a diputada nacional Cristina Aboitiz y diputados provinciales Néstor Fantin y Silvia Suárez”.