Viernes, 22 Abril, 2011 - 09:12

Detenido tras robar en local comercial del microcentro de Resistencia

Un sujeto fue aprehendido este jueves en horas de la mañana por efectivos policiales del Departamento de Vigilancia Céntrica, luego de que sustrajera artículos de librería de un local en el microcentro de Resistencia. Tras su detención se logró recuperar  la totalidad de los objetos robados.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Personal policial fue alertado de un ilícito que se estaba produciendo en la avenida 9 de julio al 700 aproximadamente. Una vez allí se entrevistaron con la propietaria de un local comercial que gira bajo el rubro librería, quien relató que momentos antes un sujeto intimidándola con un arma blanca habría intentado sustraer objetos del local.



Con los datos obtenidos se inició un despliegue operacional en la zona dando con el malviviente a pocas cuadras del lugar, quien al percatarse de la prevención intento darse a la fuga, pero fue reducido rápidamente incautándose en poder del sujeto un arma blanca y la mercadería sustraída del local. Posteriormente el individuo junto a la mercadería secuestrada fueron trasladados a la Comisaría Primera Capital.