Viernes, 22 Abril, 2011 - 08:32

Vendió una camioneta con adulteraciones y terminó detenido

El Departamento de Investigaciones Complejas procedió el miércoles a la aprehensión de un hombre de 30 años y al secuestro de una camioneta marca Renault modelo Kangoo, color gris, la cual poseía serias adulteraciones. La policía no descarta que en la zona opere un grupo de personas que se dedican a la venta de vehículos que son traídos de otras provincias.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según fuentes policiales confirmaron a DiarioChaco.com que el rodado fue traído a la provincia de manera fraudulenta por lo que no se descarta que en Chaco opere una banda delictiva que se dedica a este tipo ventas. El operativo se concreto en el Gran Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas lográndose establecer que el rodado en cuestión estaría en un taller en el Barrio Villa Federal.



Una vez allí, se procedió a incautar el vehículo para luego ser trasladado a la planta verificadora donde personal idóneo determinó que el mismo posee el grabado de su numeración de chasis y motor estampados sobre cuños no originales a los de fábrica Sobre base rebajada y que la chapa patente es falsa seguidamente fue llevado a la unidad a los fines legales.



El hombre que vendió este rodado fue trasladado al Departamento actuante donde fue notificado por “Supuesta Estafa y Supuesta Infracción al Artículo 289 Inciso 3ro del Código Penal Argentino”. Se instruyen actuaciones pertinentes al caso.