Jueves, 21 Abril, 2011 - 19:45

Estaba secuestrado desde el lunes
Apareció el testigo clave en el juicio por el asesinato de un obispo

Víctor Martínez, testigo clave en la causa en la que se investiga el asesinato del obispo Carlos Horacio Ponce de León, y que era intensamente buscado desde el lunes apareció en las últimas horas, según se informó esta madrugada.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo confirmó la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien precisó que luego de su aparición un "médico legista" examinó su estado de salud.



"Confirmo, apareció Víctor Oscar Martínez. Médico legista evaluará su estado. Más info, por la madrugada", escribió la ministra de Seguridad, Nilda Garré, en su cuenta en la red social Twitter.



Gabriela Scopel, abogada de Martínez, aseguró que su cliente "fue llevado" secuestrado por desconocidos, mantenido cautivo y luego liberado.



"Fue llevado por gente que desconocemos. Por lo que él pudo decirle a la esposa, fue mantenido en una habitación. No ejercieron la fuerza con él, le decían qué decir, le daban pastillas, ansiolíticos, para mantenerlo semi-inconsciente", indicó Scopel.

En declaraciones radiales, la abogada sostuvo que a Martínez "parece que lo liberaron" en el barrio porteño de Caballito por "la gran difusión que se ha hecho por parte del ministro (de Justicia Julio) Alak y la gente que secunda a (la ministra de Seguridad, Nilda) Garré".



Martínez había sido visto por última vez el lunes pasado y su caso trajo a la memoria el de Jorge Julio López.



Ante esa situación, el gobierno expresó rápidamente su "preocupación" y salió pedir "colaboración" a la población para aportar datos que permitan dar con su paradero.