Jueves, 21 Abril, 2011 - 11:48

Educación: tareas de mantenimiento en Instituto San Fernando Rey

El Ministerio de Educación ejecuta tareas de mantenimientos a través de la Dirección de Infraestructura Escolar en el Instituto Terciario San Fernando Rey con el objetivo de mejorar algunos problemas edilicios que traen inconvenientes a quienes concurren a dicho establecimiento.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La Dirección de Infraestructura dependiente del Ministerio de Educación, conjuntamente con otras áreas del Estado provincial, se encuentran abocadas a la tarea de mejorar los accesos del instituto San Fernando Rey de Resistencia, como así también reacondiciona el estacionamiento, las instalaciones eléctricas y los sanitarios.



Como una manera de mejorar las condiciones de accesibilidad al instituto, personal de Vialidad Provincial realiza enripiado del sector de alto transito del estacionamiento interno del edificio que fuera inaugurado en el año 2008 en el marco del programa Nacional Mas Escuela.



Los referentes de Infraestructura Escolar y el responsable de la Unidad de Desarrollo Territorial (UDT), Roberto Ayala, monitorearon además el funcionamiento de la instalación eléctrica, atendiendo al momento esta demanda. Así como también la situación de los sanitarios, los que debido al incremento de la matrícula y al uso diario requieren de constante mantenimiento.



Desde Educación se reconoce la utilidad que representa la articulación demostrada por Infraestructura Escolar en conjunto con los actores (estudiantes y docentes) de cada institución, para dar respuestas inmediatamente a las instituciones, que de este modo se ven los resultados en forma satisfactoria.