Jueves, 21 Abril, 2011 - 10:25

Tarjetas alimentarias: desde hace dos horas se están realizando controles sorpresivos en locales comerciales

Lo aseguró Ricardo Marimón, de la Dirección de Comercio Interior dependiente de la cartera económica provincial. Los operativos se llevan a cabo en el Gran Resistencia y prevén sanciones y hasta la suspensión de la operatoria con tarjetas “Chaco Sí” para aquellos comercios adheridos a la Canasta Básica Alimentaria que no respeten los convenios firmados con el Ministerio de Economía.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Está trabajando un equipo de gente experimentada que elige negocios al azar, siempre que estén dentro del programa de convenios”, afirmó el funcionario, y agregó que hasta la hora de publicación de esta nota no se habían informado irregularidades detectadas.



Marimón adelantó que en la semana se extenderán estos controles, a partir de la delegación de facultades de la Dirección de Comercio Interior a las áreas específicas de distintos municipios, a las comunas de Pampa del Indio, Villa Ángela, General San Martín, que tiene el área de defensa del consumidor para realizar controles permanentes y ahora fiscalizarán también las operatorias con tarjetas alimentarias; Sáenz Peña y Juan José Castelli.