Jueves, 21 Abril, 2011 - 08:22

El Frente para el Cambio habilitó una sede en Quitilipi

Los referentes del Frente para el Cambio dejaron inaugurada la sede “Casa Güemes”  en la localidad de Quitilipi. Ratificaron el apoyo al proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en el Chaco Jorge Capitanich. El acto contó con la participación de un nutrido grupo de referentes de esa fuerza política.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Los candidatos a diputados nacionales y provinciales Cristina Aboitiz, Néstor Fantín y Silvia Suárez también estuvieron presentes en el acto de inauguración de la nueva sede que lleva por nombre Casa Guemes.



Por su parte, Nelson Bobadilla y Marcos Cazzon, expresaron su satisfacción por poder contar un espacio que permita convocar a los militantes y adherentes del espacio político, ratificando “que en septiembre los vecinos de la ciudad tendrán una alternativa para apoyar en el Partido Frente para el Cambio”.



Destacaron de igual manera la presencia de los principales candidatos del frente y luego fue turno de los adultos mayores, profesionales y trabajadores de la salud en valorar la presencia del sector presidido por Fantín.



Cristina Aboitiz, señaló “estamos recorriendo ciudad por ciudad, de acuerdo al mandato de nuestra Presidenta, para que en este 2011 construyamos una fuerza popular y plural, que garantice la continuidad y profundización del proyecto nacional”.



Tanto Silvia Suárez y Fantín, resaltaron que “los sectores progresistas que adhieren al proyecto nacional y provincial ven en nuestro espacio, el colectivo para expresarse en las urnas en las elecciones provinciales y nacionales, brindando su apoyo a Jorge Capitanich y Cristina Fernández de Kirchner”.