Miércoles, 20 Abril, 2011 - 19:18

Copiosa lluvia en Resistencia, cayeron 30 milímetros

Minutos antes de las 18 se inició un fuerte temporal sobre la ciudad capital de la provincia. Según informaron desde la Administración Provincial del Agua entre las hasta antes de las 18.30 cayeron treinta milímetros. El sistema de bombeo estaría funcionando en óptimas condiciones.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde APA confirmaron el buen funcionamiento de las estaciones de bombeo ante los 30 milímetros de agua caída en media hora, en la tarde de este miércoles. Así también, desde el organismo remarcaron que el río Negro tiene capacidad suficiente para recibir abundante agua de las lagunas.



Ante el pronóstico desfavorable para la zona de Resistencia, la APA organizó una comisión especial encargada del monitoreo y el buen funcionamiento de las estaciones de bombeo durante el fin de semana largo. Este equipo fue puesto a prueba la tarde de este miércoles cuando llovieron 30 mm en menos de 30 minutos.



Desde el comienzo de las lluvias el fin de semana pasado, el organismo tomó la precaución de bombear agua del río Negro al Paraná para así contar con capacidad suficiente para soportar lluvias continuas.