Miércoles, 20 Abril, 2011 - 16:06

Para Domínguez Alfonsín será "quien cambie la imagen de nuestro país"

El presidente del Comité provincial de la UCR del Chaco Hugo Domínguez aseguró en una reunión mantenida con numerosos dirigentes en el Comité de Circuito 7 A que si Ricardo Alfonsín llega a la presidencia de la República, Argentina "tiene la posibilidad de convertirse en potencia como lo es hoy Brasil en el contexto internacional". Además sostuvo que “el Justicialismo tendrá que hacerse cargo y responder por sus funcionarios ante la ciudadanía".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Domínguez planteó que "la propuesta nacional del radicalismo se basa en proyecto de desarrollo "que nos instale nuevamente en el contexto internacional de manera respetable". Luego agregó que esta situación se conseguirá sin los Moyano, los D´elia, los Moreno, por los cuales "el Justicialismo tendrá que hacerse cargo y responder por ellos ante la ciudadanía" afirmó.



Tras destacar a la "dirigencia militante radical" por estar movilizada en toda la provincia y el país, Domínguez señaló a los Justicialistas como "detractores permanentes de la UCR y la Alianza" y los responsabilizó "de la situación en la que está el país luego de haber gobernado más del 60% de los años de Democracia desde 1983", remarcando que "estamos igual o peor que hace 20 años, aún teniendo este Gobierno viento de cola por el ingreso de fondos internacionales".



El dirigente radical sentenció que si Ricardo Alfonsín es electo para presidir la Argentina a partir de diciembre de 2011, "será quien cambie las perspectivas y la imagen de nuestro país, por uno respetuoso de las instituciones, de la República a la cual pertenecemos todos, lejos de los Moyano, los D´elía, los Moreno, imagen negativa para un país que se merece crecer decentemente".



Por último Domínguez puntualizó que con Ricardo Alfonsín, a partir de diciembre de 2011, entraremos en el camino del desarrollo con dignidad, que implica mayor educación, salud, seguridad, en definitiva un futuro digno para las nuevas generaciones".