Miércoles, 20 Abril, 2011 - 12:39

Intensa actividad de la Policía Metropolitana contra los delitos

Este martes por la tarde fue detenido por efectivos del Departamento de Vigilancia Céntrica un hombre de 28 años, luego de que transitara en contramano por avenida Lavalle. La aprehensión se dio tras una persecución que culminó en avenida Wilde y Santa Fe, circulando siempre en contramano. Además, personal policial de la comisaría sexta secuestró materiales de construcción de dudosa procedencia abordo de un carro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de la persecusión, se logró detener al infractor tras colisionar con otra motocicleta guiada por una mujer de 31 años acompañado de su hijo, quienes cayeron a la cinta asfáltica sufriendo heridas de caracter leves.  El detenido fue trasladado a la comisaría Segunda por jurisdicción, siendo notificado de su situación legal por “Supuesto Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones”



MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SECUESTRADOS



Ayer en horas de la siesta, personal policial de la comisaría sexta, procedió al secuestro de una bolsa de cemento marca 50 kilos, una bolsa de cal de 25 Kilos, dos bidones de agua desmineralizada, ambas de 5 litros, los que se encontraban sobre un carro de chapa y hierro abandonados en el patio de una vivienda en construcción, en la intersección de las calles Bogotá y Santa María.

Los elementos incautados, según algunos vecinos, fueron cargados por dos desconocidos, quienes lograron fugarse antes de la llegada de la policía. Los bienes se los traslado a la comisaría actuante, continuándose con las tareas de rigor a fin de determinar su procedencia y propiedad.