Miércoles, 20 Abril, 2011 - 09:17

De caras a las elecciones
Admiten que Acción Chaqueña y Unión Popular podrían aliarse

Frente a las elecciones que se avecinan, ya se van “cocinando” las alianzas entre los partidos que buscan el triunfo en las urnas. En este marco, días pasados, justo cuando la interna del Peronismo Federal se desarrollaba en las provincias del NEA, aprovechando la presencia del ex presidente Eduardo Duhalde se realizó una importante reunión entre dirigentes de Acción Chaqueña y Unión Popular.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El sábado 9, en el hotel Amerian se reunieron autoridades del partido Acción Chaqueña encabezadas por su presidente Naredo Aguirre Piela con el candidato a presidente Eduardo Duhalde. Las conversaciones que ya vienen desde el año pasado y continúan en este 2011 fueron iniciadas por contactos que realizó el dirigente chaqueño Walter Avalos. Existen muchas posibilidades de que en la provincia se concrete una alianza entre Acción Chaqueña y Unión Popular; partido que sostiene a Eduardo Duhalde como candidato a presidente.



Desde Acción Chaqueña señalaron que “es interesante la visión que tiene el ex presidente sobre el sector productivo”, al que consideran esencial en esta primavera económica que está viviendo el país, y que “si se establecen políticas adecuadas para el mismo, las condiciones generales del país pueden mejorar mucho más, si se tiene en cuenta que gracias a los ingresos de este sector se han podido enfrentar con éxito las últimas crisis internacionales que se han vivido”.