Miércoles, 20 Abril, 2011 - 07:50

La UNNE inicia actividades de cine y taller de lectura en el CCN

Este miércoles 20 a las 21, la Secretaría de Extensión Universitaria iniciará en el Centro Cultural del Nordeste un ciclo de cine y documentales. La iniciativa tiene como finalidad la difusión del género con acceso gratuito para toda la comunidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El ciclo de cine, comenzará con la reproyección del filme “Los Bastardos”, el que trata sobre la inmigración ilegal como problema en varios países. La acción se desarrolla en Los Ángeles California, donde dos mexicanos tratan de sobrevivir a la desesperante situación en la que se encuentran.



Otra de las actividades que desarrollará la UNNE en la noche de este miércoles, será el taller de lectura, el cual continúa con la inscripción abierta para todas las personas que deseen participar, donde encontrarán el ámbito ideal para compartir experiencias sobre obras literarias.



El objetivo final es promover la lectura y en esta oportunidad los grupos que se formarán en este taller de lectura servirán para adquirir herramientas para el análisis y la crítica literaria que sirvan para incrementar el potencial de lectura. Cabe mencionar que estos talleres de lectura no esta destinado a especialistas en critica literaria, ni para profesionales, sino enfoca a la participación de lectores comunes.