Martes, 19 Abril, 2011 - 20:34

Cristina parafraseó a Kirchner: "No dejamos las convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno"

Lo afirmó al inaugurar obras públicas en distintas ciudades de la provincia de Santiago del Estero. "No somos promesas electorales. Era necesario demostrar que desde la política se podía gobernar y administrar los recursos del Estado en beneficio de todos los sectores", sostuvo. "Aún hay argentinos bajo la línea de pobreza y de indigencia, pero muchos menos. Esos vergonzosos índices descendieron hoy fuertemente", señaló.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"El único compromiso que siempre asumimos fue no dejar las convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno", afirmó la Presidenta en referencia a Néstor Kirchner que había afirmado que “se puede gobernar sin dejar las convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno y añadió que "el pueblo sufrió ya demasiadas traiciones, desilusiones y frustraciones".



"Desde la política se puede gobernar y administrar los recursos del Estado en beneficio de todos los sectores. Aún hay argentinos bajo la línea de pobreza y de indigencia, pero muchos menos. Esos vergonzosos índices descendieron hoy fuertemente, pero todavía avergüenza, por lo que hay que profundizar el modelo", puntualizó.



Por otra parte, remarcó: "El Estado tiene un rol insustituible en la protección de la salud pública" e indicó que "el país ha vuelto a abrir las escuelas técnicas".



"Era un país sin producción y con un tremendo endeudamiento. Hemos incorporado a las Termas de Río Hondo a los planes de turismo de un PAMI que ya no es presa de las corporaciones ni botín de un gobierno de turno. Cumple ahora la función de dar salud a los más de 4 millones de jubilados", aseguró la presidenta.