Martes, 19 Abril, 2011 - 20:02

Funcionarios de la provincia y las comunas
Acuerdan agenda para implementar el carnet único de conducir

El subsecretario de Seguridad y Justicia Javier Oteo se reunió con funcionarios municipales de Resistencia, Barranqueras y Fontana a fin de avanzar en la unificación de un carnet único de conductor para el área metropolitana y la confección de un certificado de antecedentes de conductores. El objetivo trazado desde el gobierno es lograr un registro único provincial. “Creemos que el registro único de conductor sería un paso importante sumado a un sistema de scoring que determine las faltas de infractores y de allí la correspondiente sanción” señaló Oteo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Además destacó la importancia de los partícipes de la reunión que denota la preocupación y grado de compromiso desde los distintos cargos. En la oportunidad acoraron una agenda de trabajo que incluye varios encuentros posteriores para ultimar los esfuerzos y concretar la iniciativa, tan importante para la seguridad vial.



Del encuentro participaron el jefe comunal de Fontana Antonio Rodas, la Secretaria de gobierno del Municipio de Resistencia, Irene Dumrauf y técnicos del Municipio de Barranqueras. Protagonistas de la reunión seguirán con este tipo de encuentros a fin de avanzar en el tema.