Martes, 19 Abril, 2011 - 17:24

El candidato del Frente para el Cambio
Para Bravo la gestión municipal "vive en una burbuja"

El candidato a intendente expuso su propuesta electoral y recibió las quejas de los vecinos. El hombre del Frente para el Cambio acompañado por Néstor Fantín, apunto contra la gestión municipal por considerar que “vive en una burbuja”. Y consideró que “el centro se lleva casi la totalidad de los impuestos e ingresos que tiene por distintos motivos y sentencia al resto de los vecinos a vivir sin los servicios básicos municipales, esto lo revertiremos rápidamente una vez que estemos al frente del municipio con el apoyo de todos ustedes”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la presencia de dirigentes, militantes políticos y sociales, se llevó a cabo la apertura de la “Casa Güemes”, en el barrio Mariano Moreno, en pasaje Franklin 3245. Humberto Bravo Felicitó a la dueña de casa “doña Kita”, por su compromiso y poner a disposición del espacio político el local donde funcionará la “Casa Güemes”, a fin que vecinos puedan exponer sus demandas, problemas y propuestas para mejorar la ciudad y la provincia.



Agregó “a medida que recorremos los distintos barrios y villas tanto del norte como del sur de la ciudad, podemos constatar que la actual gestión vive prácticamente en una burbuja, el centro se lleva casi la totalidad de los impuestos e ingresos que tiene por distintos motivos y sentencia al resto de los vecinos a vivir sin los servicios básicos municipales, esto lo revertiremos rápidamente una vez que estemos al frente del municipio con el apoyo de todos ustedes”, especuló el dirigente del Frente para el Cambio.



Néstor Fantín, agradeció “al equipo que lleva adelante la iniciativa de contar con más de veinte “Casas Güemes”, en Resistencia, operativo que coordina Marisa Gamarra, presidenta de la junta local del Partido Frente para el Cambio, dando muestras que tenemos un proyecto en serio que lo estamos discutiendo con los vecinos, esto se hace en el territorio (barrios y villas), y no en la mesa de café”, indicó.



Dijo que “la presente inequidad que existe de ciudadanos de primera y de segunda, la revertiremos aplicando el Presupuesto Participativo, en forma seria y consensuada con todos los vecinos, consultaremos las demandas y estableceremos prioridades, que serán las obras que necesitan los vecinos para tener dignidad y calidad de vida en Resistencia”, concluyó.